Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Los pedidos realizados hasta las 17:00h se procesan y envían el mismo día.
Los envíos tardan entre 24 y 72 horas de días hábiles en Península.
Coste de envío España peninsular: 3,50€ (IVA incluido)
Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 50€
No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
RECOGIDA LOCAL
La recogida de pedidos en nuestro centro es gratuita.
Puedes recoger tu pedido en nuestro local en:
C/ Sort, 5, local 1
08339 Vilassar de Dalt
BARCELONA
en el horario:
9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
DEVOLUCIONES
Suplemento Natural garantiza la posibilidad de devolución de un producto hasta 14 días a contar desde su recepción.
Para que una solicitud de devolución se haga efectiva, el producto debe permanecer intacto, en su envase original sin abrir y con sus etiquetas en perfectas condiciones.
(Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cuenta del cliente.
La devolución del importe se realizará con un vale de regalo del mismo importe que el/los artículo/s devueltos y tendrá una validez de 12 meses desde el momento en el que sea emitido o se reembolsará el importe en la misma tarjeta con la que se realizó el pedido. Los vales regalo serán válidos para todos los artículos de la página suplementonatural.es
(Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
¿Cómo solicitar la devolución?
Para devolver un pedido deberá enviarse un correo a contacto@suplementonatural.es indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud y contactará con el cliente para indicar si la solicitud de devolución ha sido aprobada y para facilitar las instrucciones para devolver los productos.
Una vez recibidas las instrucciones el plazo para realizar el envío sera de 3 días laborables.
Todos los artículos devueltos tienen que llegarnos en las mismas condiciones en las que Suplemento Natural los envió y en su embalaje original sin abrir. Si el producto recibido no se encuentra en condiciones aceptables, Suplemento Natural se reserva el derecho de no devolverlo o cambiarlo.
Las devoluciones que se realicen sin el recibo correspondiente podrán ser rechazadas. Suplemento Natural se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
Paquetes dañados
Si te llega un paquete con el embalaje dañado, abierto o cualquier otra incidencia, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete.
Puedes enviarnos un email a contacto@suplementonatural.es indicando cuál es la incidencia y adjuntando alguna fotografía del desperfecto.
Productos dañados o defectuosos
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, contactar con contacto@suplementonatural.es indicando el número de pedido, el artículo defectuoso, la dirección completa de envío, un número de teléfono para contacto y adjuntando imágenes o vídeos del producto y los defectos que presenta.
Nuestro equipo de atención al cliente analizará el problema y contactará con el cliente pudiendo requerir alguna imagen o vídeo concretos para poder proceder al reemplazo o reembolso. El cliente dispondrá de 14 días para enviar esta documentación. Pasado el plazo, la devolución del producto será rechazada.
Una vez realizadas todas las comprobaciones y la devolución haya sido aprobada, Suplemento Natural se pondrá en contacto con el cliente y le facilitará las instrucciones para la devolución de los productos.
Una vez recibidas las instrucciones el plazo para realizar el envío sera de 3 días laborables.
Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto defectuoso correrán a cargo de Suplemento Natural.
Plazos para reembolso
En el momento en el que recibamos los artículos devueltos, se procesarán las comprobaciones dentro de los 2 días laborables siguientes y se contactará con el cliente para informar.
El reembolso se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes.
El vale regalo se emitirá inmediatamente y será válido durante 12 meses.