Nuestra tienda

Nuestras Marcas

Oh My God, es el laboratorio español ubicado en Terrassa (Barcelona), en el que se produce, desde 2010, el producto estrella para la intimidad femenina: Yonic.
El Dr. Josep Allué i Creus, doctor en farmacia experto en Fitoterapia y creador de Yonic, comenzó su aventura en la búsqueda de un producto que ayudara a las mujeres a mejorar la calidad de sus relaciones sexuales. Gracias a su amplio conocimiento sobre las plantas y sus infinitas propiedades, el doctor dio con la fórmula perfecta para mejorar la salud íntima de la mujer y consiguió crear un aceite íntimo 100% natural a base de aceites vegetales y aceites esenciales de sándalo, pachulí, lavanda, jojoba y almendras dulces.
Este innovador aceite no solo minimiza las molestias vaginales durante el coito con penetración, sino que también mejora la sensibilidad dérmica, nutriendo, hidratando, lubricando y aportando vitalidad.
Numerosos ginecólogos, sexólogos y fitoterapeutas ya confían en Yonic como tratamiento para sus pacientes, pues éstas consiguen una mayor calidad de vida, incluso en casos extremos como el vaginismo.
Mostrando el único resultado