Nuestra tienda

Nuestras Marcas

Aslavital Mineral Activ

Aslavital MineralActiv ofrece un programa completo para el cuidado de la piel, diseñado específicamente para pieles sensibles y fácilmente irritables.
Toda la línea cosmética incorpora como base la Arcilla natural, un ingrediente con grandes efectos terapéuticos extremadamente valiosos. La Arcilla, proveniente de las Montañas Pădurea Craiului de Rumania, tiene efectos altamente detoxificantes, mineralizantes y regeneradores y posee más de 20 minerales naturales (hierro, potasio, magnesio, cobre, calcio, zinc…).
La Arcilla se complementa con el Cobiodefender EMR, un ingrediente activo que reduce el daño biológico de la piel expuesta a la radiación electromagnética, la luz visible y la contaminación electrónica.
La línea de Aslavital MineralActiv también incluye complejo Ferulan, a base de ácido ferúlico, uno de los antioxidantes más potentes conocidos, que previene la agresión oxidativa a nivel celular, mejora el intercambio de oxígeno en los tejidos y protege la piel contra los efectos destructivos de la contaminación y la radiación UV, calmando la irritación solar.

Mostrando los 11 resultados