Nuestra tienda

Nuestras Marcas

Laboratoire Optim

Laboratoire Optim es una pequeña empresa belga fundada en 2014 por Benoit Fillion, ingeniero químico doctorado en la Universidad de Pittsburg (EEUU). Su objetivo principal es ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar, gracias a los beneficios de la suplementación de origen natural, verificada científicamente y sin efectos secundarios.

Sus complementos alimenticios abarcan soluciones a problemas tan dispares como: dolor de articulaciones y tendones, envejecimiento celular, funciones digestivas y/o hepáticas complicadas, fatiga mental, estrés, sistema inmunitario debilitado, falta de memoria y concentración, mantenimiento normal de huesos, dientes y músculos, así como mejora de la función cerebral y visual.
Entre sus productos, destaca el uso de la fórmula Longvida®, una técnica innovadora de micro-encapsulación de curcumina optimizada, desarrollada por neurocientíficos de la Universidad de Los Ángeles (California) con la que se garantiza una asimilación altamente efectiva de la curcumina en el organismo (hasta 65 veces más).

Laboratoire Optim apuesta por el uso de plantas adaptógenas como la Bacopa Monnieri, la ashwagandha y la Rodhiola rosea en buena parte de su gama de productos. Además, el origen vegetal de las vitaminas C y D, los minerales, los beta-glucanos e incluso los ácidos grasos como el Omega-3, le convierten en uno de los pocos laboratorios que puede presumir de contar con una gama de productos 100% veganos.
Laboratoire Optim es socio de SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia), que se enmarca dentro de los grandes grupos de investigación en cuanto al uso medicinal de las plantas para la salud. Además, participa activamente en causas humanitarias realizando donaciones mensuales a CARE, una ONG implicada en la educación y la salud de personas en situación de pobreza.

Los productos que encontramos de Laboratoire Optim son: Optim Curcuma, Optim Memory & Focus, Optim Serenity, Optim Immunity, Optim D3 y Optim DHAlg.

Laboratoire Optim recientemente ha lanzado un producto especialmente formulado para animales: Optim Curcuma Cats & Dogs.

Mostrando los 9 resultados