Nuestrs Notícias

Blog

10 CONSEJOS PARA TRIUNFAR CON TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

Navidad, Navidad, dulce Navidad… ¡Sí! Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina.

Por eso, es muy importante que te prepares como es debido y que empieces ya a planificar tus compras.

¿No sabes por dónde empezar? ¿Cómo puedes acertar sí o sí con los regalos de Navidad?

Pues hoy es tu día de suerte porque te vamos a dar 10 tips para que triunfes por todo lo alto con tus compras navideñas.

¡Allá vamos!

 

1. Planifica tus compras con antelación

No estamos diciendo que vayas a comprarlo todo ya, pero sí que vayas preparando tu «plan de acción» para llevar a cabo tus compras navideñas. Puedes empezar con un «brainstorming» y anotar aquellas personas a las que les vas a regalar y los posibles regalos que les vas a hacer. También puedes ir marcando los presupuestos máximos e, incluso, anotarte en tu calendario los días que vas a ir de compras. De esta manera lo tendrás todo más por mano.

 

2. Infórmate sobre los gustos de la persona a la que le vas a regalar

Puede parecer algo lógico, pero no todo el mundo lo hace. A veces podemos pensar que cualquier regalo típico puede estar bien, pero no tiene porque ser así. Un regalo es algo especial y debe ser personalizado. Así que si no conoces mucho a la persona a la que le vas a regalar o tienes dudas al respecto, es tan fácil como preguntar a su alrededor o estar más al loro de las señales cuando estés con ella. Para acertar debes ser ingeniosx.

 

3. Haz una lista

Tenerlo todo bien anotado siempre viene bien. Te ayudará a organizarte y a tener paz mental ya que, cada vez que hagas «check», supondrá una tarea menos por realizar. Puedes hacer tu propia «check-list» anotando en primer lugar el nombre de la persona a la que vas a homenajear y debajo el regalo o regalos que tienes pensado comprar. Después haz otra lista con la siguiente persona y los regalos que le corresponden y así sucesivamente. Llévate tu lista de la compra contigo y ve tachando conforme vayas comprando.

 

4. Márcate un presupuesto máximo

Si vas a hacer varios regalos puedes marcarte un presupuesto tope para cada persona en base a tu propio criterio. Puedes no gastarte lo mismo para un Amigo Invisible que para el día de Navidad. Eso sí, si lo haces, procura no salirte de ese margen para no pillarte los dedos.

 

5. Benefíciate de las ofertas

Llevamos unas cuantas temporadas disfrutando de las rebajas pre-Navidades o incluso del (ya pasado) Black Friday. Ambos son buenos momentos para hacer tus compras navideñas y beneficiarte de las ofertas que traen consigo. En ese caso puedes, incluso, aprovechar para comprar productos habitualmente caros y marcarte el punto.

 

6. Cuidado con los perfumes y las joyas

Hemos querido hacer un inciso aquí porque es algo muuuy frecuente y que puede suponer un problema si no lo tienes en cuenta. Y es que es muy típico el «no saber qué regalar y comprar un perfume o una joya (que son productos premium) para quedar bien». ¡Error! ¡Son dos cosas súper personales! Si sabemos al cien por cien que «ese» es su perfume o «esa» es la joya que le gusta, entonces sí será un acierto regalárselo a la persona en cuestión. De lo contrario, puede ser un chasco para ambas partes.

 

7. Vigila la fecha del tiquet

Normalmente el margen de devolución de cualquier producto suele oscilar entre los 14 y los 30 días desde la fecha de compra, pero dependerá de cada establecimiento. Teniendo esto en cuenta, debes valorar cuándo hacer tus compras y qué productos adquirir.

 

8. Ve de shopping en compañía

¿Por qué ir de compras en solitario? A veces no caemos en la cuenta de que podemos ir a por los regalos navideños acompañadxs de alguien de confianza. De hecho, puede resultar muy beneficioso. Por un lado, la «ardua tarea» de hacer las compras se volverá más amena y, además, podremos tener una segunda opinión en caso de duda.

 

9. Aprovecha los días de menor afluencia

Los fines de semana son siempre días más caóticos a la hora de hacer cualquier compra y más ahora para Navidad. Así que te recomendamos que te agendes, a ser posible, una mañana o una tarde entre semana para ir a por los regalos navideños. Tu paz mental te lo agradecerá.

 

10. Haz compras online

A estas alturas no hace falta recordarte que existe todo un mundo de posibilidades en Internet. Puedes encontrar ofertas y artículos que no estén en tiendas físicas y, además, puede ser un espacio muy útil en caso de que no dispongas de demasiado tiempo o de que el hecho de meterte en un centro comercial sobresaturado te produzca vértigo.

Si quieres regalar salud, ser original y hacerlo desde la comodidad de tu casa, puedes visitar nuestra shop online www.suplementonatural.es donde encontrarás una infinidad de productos que seguro que van a triunfar estas Navidades. ¿Por qué no le echas un vistazo? Haz clic aquí.


No olvides seguirnos también en Instagram y Facebook para tomar nota de todos nuestros consejos.

Últimas notícias