Nuestra tienda

Nuestras Marcas

SERPENS

Serpens® es la primera línea de Fitoterapia Etnomedicinal del mercado desde 2011, que utiliza las propiedades que brindan las plantas del Amazonas brasileño para crear una línea de complementos alimenticios con un altísimo valor nutricional. Eric Mazataud, fundador de Serpens®, cree firmemente en que bosques y selvas contienen los mejores remedios para nuestra salud, pues los seres humanos estamos conectados con nuestros orígenes terrestres y primarios.
Todos sus productos se elaboran con totum 100% de plantas enteras, lo que garantiza la sinergia de sus sustancias activas originales.
Además, el proceso de cultivo y recolección de las plantas se realiza mediante técnicas indígenas milenarias, resultado del buen saber hacer de los pueblos nómadas con un gran conocimiento de la ciencia holística.
Serpens®, mediante Comercio Justo, nos ofrece plantas puras 100% orgánicas y de cosecha silvestre, respetando la manufactura artesanal y con la garantía de certificación orgánica de la UE.
La amplia gama de productos naturales de Serpens® nos brinda la posibilidad de tratar diferentes aspectos de nuestra salud como ayudar a nuestro sistema inmune, purificar y fortalecer nuestro organismo, estimular el deseo sexual, aumentar la atención y la memoria, reforzar las funciones digestivas, mejorar la belleza de la piel, esculpir nuestra silueta o reajustar desequilibrios hormonales.
Ingredientes como el guaraná, suma, muira puama, acerola, lapacho, açai, la carqueja, urucum, mate, uxi amarelo o la uña de gato son los protagonistas principales de la línea de complementos alimenticios de Serpens®.
Los productos que encontramos de Serpens® son: Energie Divine, Force de la Nature, Supra Human, Protection de la Forêt, Racines Terrestres, Sang Vert, Feu Vegetal, Dieu Soleil, Esprit de l’arbre, Uxi y Griffe.

Mostrando los 11 resultados