Nuestra tienda

Nuestras Marcas

SALVIA SANTÉ & BEAUTÉ ALTERNATIVE DE PÈRE EN FILS

En Salvia Santé & Beauté Alternative de père en fils hace más de 35 años que confían en el poder medicinal de las plantas para tratar aspectos relacionados con nuestra salud y bienestar.
Este laboratorio familiar, situado en la costa oeste de Francia y fundado por el aromaterapeuta adepto a las terapias naturales, Luc Grossin, se ha abierto camino en el ámbito de la suplementación alimenticia de la mano de su hijo Paul.
Su misión es elegir lo mejor del mundo vegetal para mejorar nuestra calidad de vida y para ello utilizan todo tipo de plantas aromáticas como perilla, azafrán, manzanilla, melisa, lavanda, sauzgatillo, jengibre, enebro, laurel, ravintsara, niaouli, ajowan, aloe vera…
Gracias a una cuidadosa selección de aceites esenciales y extractos vegetales 100% orgánicos consiguen una gama de complementos alimenticios que nos benefician en diferentes aspectos: desde cuidar de nuestras defensas a ayudar a equilibrar nuestra flora intestinal o proporcionarnos tranquilidad, sueño o vitalidad o incluso aliviar los síntomas de la menopausia.
Salvia Santé & Beauté Alternative de père en fils nos acerca al mundo de las plantas desde un enfoque ecológico, local y equitativo. Por eso, cuentan con los sellos Eco Cert, AB, Cosmos Organic y Vegan en la mayor parte de su línea de complementos alimenticios.
Los productos que encontramos de Salvia Santé & Beauté Alternative de père en fils son: Alternativ’aroma – Defensas/Invierno, Aloes Biotic – Tránsito intestinal, Alerg’aroma – Alergia, Age Protect, Safran’aroma – Tranquilidad, Nuitcalm’aroma – Sueño, Circul’aroma – Circulación/Drenaje, Hormon’aroma F – Menopausia y Acerola Bio 1000 – Vitalidad.

Mostrando los 23 resultados