Nuestrs Notícias

Blog

10 IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Este domingo, día 5 de mayo, es el Día de la Madre (por si aún no te habías enterado).

Así que, si todavía no tienes tu regalo preparado, aquí tienes un listado de 10 ideas originales para que obsequies a tu mamá como se merece.

¡Allá vamos!

 

1. Retrato personalizado

Hay infinidad de artistas que pueden crear una ilustración personalizada. Elige el que tenga el estilo que más te guste y que creas que le vaya a gustar más a tu madre. ¡Será una obra maestra!

 

2. Día de compras

¿A quién no le viene bien renovar el armario? Seguro que a tu madre le encantará pasar un día de shopping contigo. ¡Haz que se sienta «pretty woman» por un día!

 

3. Tratamiento de belleza

Un masaje, una limpieza facial, una sesión de presoterapia, un circuito spa… ¡Hay muchas opciones! Puedes escoger tú mismx el tratamiento o dejar que sea tu madre la que lo elija.

 

4. Escapada a un destino sorpresa

¡Wow! Esto puede ser muy divertido si tu madre es un poco aventurera. Puedes elegir una caja regalo para uno o varios días, un plan de fin de semana sorpresa, reservarlo tú mismx sin decirle dónde… Sea como sea…¡Shhh!

 

5. Noche de show

¡Lleva a tu madre a ver un espectáculo! Teatro, cine, musical, concierto, festival, circo, programa de la tele… Tienes un sinfín de posibilidades a cual más original.

 

6. Lote de productos especiales

Hay muchas formas peculiares de obsequiar a tu madre con kits especialmente creados para ella: velas, tazas, papelería, bombones, bisutería… Seguro que encuentras el lote perfecto.

 

7. Desayuno a domicilio

No perdamos las buenas costumbres. Hace mucha ilusión que llamen a tu puerta para traerte un regalo sorpresa ¡y más si se trata de comida! ¿No crees?

 

8. Vídeo-álbum de recuerdos

¿Qué te parece si nos ponemos un poco más sentimentales? Haz recopilación de fotos tuyas y de tu madre y cúrratelo con un vídeo-álbum cronológico. ¡Ah! Y prepara clínex por si cae alguna lagrimilla.

 

9. Canción dedicada en la radio

Puede parecer típico, pero de típico no tiene nada. ¿Cuántas veces has dedicado una canción en la radio? Probablemente pocas o ninguna. Pues ahora es un buen momento para hacerlo con tu madre. ¡Verás que sorpresón!

 

10. Actividad creativa

Un taller de pintura, una sesión de automaquillaje, un cursillo de cerámica, un taller de cocina… Disfruta de un buen rato con tu madre de una forma creativa.

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Ahora si que ya no tienes excusa. Elige la idea que más te guste para tu madre y haz que se sienta muy especial en su día.

Si te han gustado estos recursos, no olvides que en nuestra shop online puedes encontrar complementos alimenticios y cosmética natural para cuidar de tu salud y la de tu madre:

– Deporte y vida activa
– Estado de ánimo y rendimiento mental
– Sistema inmune
– Sistema gastrointestinal

¡Y muchos más!


No olvides seguirnos también en Instagram y Facebook para tomar nota de todos nuestros consejos.

Últimas notícias